domingo, 17 de agosto de 2008

no le tengo miedo a la soledad, sólo a estar sin tí...

14 comentarios:

Fire_tony dijo...

Ahhhh...

Taquero Narcosatánico dijo...

yo pienso lo mismo, guapo

unknown artist dijo...

profundo como una litografia en una disco de moda

Mare dijo...

ohhhhhhh arjonismos!!
que padre, no crei que hubiera algo asi. uchala, yo que siempre lo critico, seguramente tambien me ha salido uno que otro.

Anónimo dijo...

No le tengo miedo a los dinosaurios, sólo a que me coman mientras hago popó.

Anónimo dijo...

Buenissssimo tu blog!!!... Fuck Arjona! :D

Unknown dijo...

El presente es el pasado del futuro... y de ahí surgen muchas combinaciones, pero esas cosas no se saben hasta que uno fuma de la buena.

SuperFandeMafalda dijo...

Orale!!!!...que denso!!!...

Yo por eso, me tomo mi cafe en la maniana y pongo una rola de arjona, para entender este cochino mundo.

E.L.V.I.R.A. dijo...

quiero ser arjoniiistaaaa


me aceptan???

El Santo dijo...

jajajajajajajaja que manera de reir, se la rifaron muy cabrón, pocamadre son una fuente de inspiración total, es mas estoy tan inspirado que siento venir un arjonismo:

si tu fueras te amaría y si no fueras por el brazo serías.

El Santo dijo...

se que estan chafitas
pero arjona tambien fue arjonita (son mis primeros no seas malita)

caperuzita y el lobo arjonista:

una ves erase
un lobo arjonista
si a la buelita comiere
mejor mueriere de un trancazo

que a mi matar no me gusta
comiere no es verbo
mas comer es sutantivo
sustantivo del sustento

si la caperuza es roja
y a mis ojotes jesusa
verla mejor quisiera
de mis orejas abusa

si con todo el corazon
odiase el filo de mis dientes
por amarme sin amor
te voy a comer mejor

Aleita! dijo...

jajaja

Adrián dijo...

Y si la morra se llama Soledad, se chinga dos veces.

Patrulla dijo...

¿Y si Soledad se disfraza de Carmen Salinas y se mete en tu cama?