lunes, 16 de junio de 2008

¿Qué es un arjonismo?

No sé si es porque no soy fan de Arjona, pero no me queda claro el término motivo-de-este-blog. Más bien, creo que es miedo a hacer un post con un arjonismo que no sea en realidad un arjonismo.

Yo propongo la siguiente definición:

"Una combinación lexicalizada de mamadas rebuscadas que denotan cierto grado de profundidad y retrospectiva sobre algo cotidiano"

Lo más gracioso es que después de leerla varias veces... ¡creo que la definición misma puede ser un arjonismo!

9 comentarios:

Dess dijo...

No no no !! Arjona apestaaaaaa!!
Si quieren cosas profundas, dolidas, de amor, engaño etc, pero neta con sentido, coherencia y sentimiento durìsimo EMMANUEL!!!

Arojona què??!!! jajaja!

Utopía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fire_tony dijo...

Filosofía de calle o algo así leí una vez. ¡Los odio!

Anónimo dijo...

Si! Emmanuel sobretodo en su rola de la septima luna o sepa como se llame donde dice... seguramente estaba enferma, porque sangraba un poco, por la oreja! jaja no me acuerdo en que luna dice eso pero es la onda!

Patrulla dijo...

¡Claro, retrospectiva es como muy Arjona!, te la sabes pero sólo la usas, como los tacones de ante, en ciertas ocasiones arjónicas!

Anónimo dijo...

Bueno pero hay una gran diferencia, ÉL está arriba disfrutando...y tú, simplemente aquí en la red hablando sobre él...

Att:yo. dijo...

Para mí "ARJONISMO" es la doctrina ò filosofía del cantautor y filósofo guatemalteco RICARDO ARJONA."

Anónimo dijo...

ARJONISMO ES UNA MEZCLA DE SENTIMIENTOS Y UNA FILOSOFIA DE VIDA, ES NO TENER MIEDO A DECIR LAS COSAS POR MUY DOLOROSAS QUE SEAN PERO SIMPRE CON UN POCO DE SUTILEZA. YO ME CONSIDERO UN FIEL SEGUIDOR DEL ARJONISMO Y SI A ALGUIEN NO LE GUSTA PUES TIENE OTRAS OPCIONES Y PUNTO.

Anónimo dijo...

Creo que si mis altos estudios en linguistica y los cientos de libros de todas las materias, no me tricionan propongo que sea. Forma de expresarse en sentido metaforico que no tiene el menor sentido y que se pretende ser algo intelectualmente elevado por sobre la masa pensante. En otras palabras ser hijo de CANTINFLAS (ojo no la pestaña de arjona, que el termino cantinflesco ya lo acepta la RAE)