martes, 20 de enero de 2009

Filosofías del maestro





...





...


Es que...

¡ay bay!



18 comentarios:

Unknown dijo...

hermosas palabras... es todo lo que puedo decir mientras la emocion me llena y me hace llorar..

sirako dijo...

el maestro siempre me hace llorar de emoción... a dónde llegará!? a dónde?

Fire_tony dijo...

Ya me acordé... Es que es tan de mi infancia, jijii.

Betty Velaviz dijo...

>.<

Que buena frase...

Mefuthy dijo...

OMG!! me ha deslumbrado con esas palabras, hoy lo he comprendido todo. bueno no, pero me reí. jaja saludos!

Anónimo dijo...

Gostei tu Blog.
Portugal

c324r dijo...

Precisamente, Arjona es un pendejo.

Memo Ríos rima mejor... ah, no, también vale verga.

El Discapacitado Social dijo...

JAJAJAJJAJAJAJJA NO MAMES!! JAJAJAJAJAJAJA

Susana Goldenchoice dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susana Goldenchoice dijo...

Comment FAIL!!

Esta fiolosofía me ha puesto vulnerable a tus posts. Tigre!

JackFrangogiannis dijo...

Callaos!
Arjonismos son a la vida, como pleonasmos a la gramatica

Erick dijo...

Esto sí es otro pedo. Los arjonismos.

Acabad pronto con el arjoneador para que todos disfrutemos de sus beneficios en el galanteo.

Anónimo dijo...

Acabo de encontrar este blog. Un verdadero oasis. Me hacen recuperar mi fé en el amor y sobre todo, en la poesía, una de mis más grandes pasiones.

Había olvidado de dónde venía "la pestaña sin ojos", qué tonta fui.

"Cómo encontrar en la alacena
Los besos que no me diste"

Los invito a leer:
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070524123704AAS9Ys1

El problema no es problema.

Anónimo dijo...

Es mi corzon el que habla al verte, Ofelia corazon ciego, que son las palabras si no me miras, que es el amor sin el otro, solo ideas.

Anónimo dijo...

excelente blog, me imagino que ya todos han tomado el curso de como componer como arjona y para los que no, aqui esta un video introductorio

http://www.youtube.com/watch?v=3TyF9ixMyq4

Unknown dijo...

Jajajajajaaaaaaaa primera vez por aca!
y me encanta, llegue via blog de la beba!

.deadfrank dijo...

made my day jajajaa

...María... dijo...

hay no maa!!!