jueves, 5 de marzo de 2009

Yo sufro en los arrabales



Cuando el día pintaba para ser malo nuevamente, Arjona estuvo ahí, Arjona no me abandonó.

En esa ocasión, los ojos del taxista volvieron a brillar con la ilusión de que era posible ligarse a una rubia preciosa mientras zigzagueábamos en reforma... y la infinita posibilidad de que se llamara Norma.

¿Que la ciudad es chica mientras él abrazaba a una chica?

¿Que rimamos chica con chica sin darnos cuenta?

No lo sé.

Yo sólo sé que él estuvo ahí para mí...

y para él.



¿Ya notaron que aquí sólo yo escribo?
¿Que la vida ya no es más que un abortivo?



-

10 comentarios:

El Discapacitado Social dijo...

wacala

si ahy una rola de arjona que odio es esa

por mi casa hay un billar y afuera hay un sitio de taxis, por ende el billar está lleno de taxistas

y en la rocola lo único que suena es esa rola o la ranchera de moda (cuando voy yo pongo Knives out porque la tienen en un NOW THAT'S WHAT I CALL MUSIC)

Odio a arjona y odio a los taxistas..

Anónimo dijo...

El maestro es la banda sonora de nuestras vidas.. acaso necesitamos mas pruebas???

Sergio dijo...

JAJAJA, Este blog está pocamadre!!!!

El cómic de Volver al futuro está increíble!!!

Felicidades!!!,por cierto... ya vieron este video?:

http://www.youtube.com/watch?v=3TyF9ixMyq4

Saludos.

Chalom dijo...

Que primermundista se ve Villahermosa a través de los ojos de YouTube.

Cy dijo...

La parte de las pantorrilas rifó pero hey, ¿acaso en Villahermosa se suben "de a varios" en el mismo taxi aunque no vayan junto?

Sr. Blister dijo...

We, cuando el taxi se pierde en el horizonte tabasqueño, es ahí donde tu obra tiene su momento cumbre..



Ya en serio, Artist, Arjona es omnipresente, recuerdalo

Letty Castillo dijo...

yo sé que es lo que hace un taxista... ruletear y rezar por tener una historia parecida, si no me crees pregúntale a todos esos perros q me sacan plática y me preguntan hasta la talla de clazones ¬¬

Fire_tony dijo...

Yo no lo entendí.

MieL dijo...

O SOY MUY SIMPLE PQ ME REI MUCHO DE LAS PESTAÑAS DEL FIREFOX

SALUDOSS

Norma Fuentes dijo...

ODIO a ese jijodesú

mi nombre es Norma y cuando un taxista me pregunta mi nombre, mejor me invento uno...

no se vaya a hacer ilusiones.