jueves, 24 de julio de 2008

Autómatas

¿Se imaginan combinar la profunda sabiduría del Maestro con el talento y musicalidad de Alanis Morissette?

¿Cómo sería una mezcla desas letras inteligentes y esos cantos desgarradores? Una verdad tremenda incidiría sobre el cosmos desde dos ópticas tan poéticas. Separadas por el idioma y la geografía, pero unidas por el corazón y por el espíritu. Unidas por el amor a revelar la verdad con matices dulces de cinismo, por una vocación valiente de decir las cosas como son.

En suma: ¿qué pasaría si nuestros múltiples Arjoneitors se aparearan con Alanis-Morrissetteitor?

6 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

Facil, saldría un Shakirator.

Taquero Narcosatánico dijo...

A mí me salió esta maravilla:

"I Think"

I Think Kill are really a huge problem
I Think Slap are too much on my mind
I Think Punch have got a lot to do with why the world sucks
But what can you do?

Like a red rain, beating down on me
Like a Bukowski line, which won't let go of my brain
Like Pepa's ass, it is in my head
Blame it on Mariano Osorio
Blame it on Mariano Osorio
Blame it on Mariano Osorio

I Think Smash are gonna drive us all crazy
And Fuck make me feel like a child
I Think Kick will eventually be the downfall of civilization
But what can you do? I said what can you do?

Like a red rain, beating down on me
Like a Bukowski line, which won't let go of my brain
Like Pepa's ass, it is in my head
Blame it on Mariano Osorio
Blame it on Mariano Osorio
Blame it on Mariano Osorio

Like a red rain, beating down on me
Like Pepa's smile, cruel and cold
Like Bukowski's ass, it is in my head
Blame it on Mariano Osorio
Blame it on Mariano Osorio
Blame it on Mariano Osorio

Fire_tony dijo...

Es tan raro que me da miedo intentarlo.

Cy dijo...

Deebes hacerlo, aunque que te espantes. (yo ayer soñe que mataba, pero a lo mejor corres con mejor suerte)

Yipie dijo...

Yo soy fan de Alanis Morissette... y la combinación con el Maestro Arjona es algo que no puedo concebir!!!

Como dice la revista SKYview, "Alanis escribe mejor con el corazón roto..." Me pregunto si Arjona necesita estar mal para inspirarse. ¿Cual será su secreto?

Marisol dijo...

ash no te vallas tan lejos, y chakira que? e la combinacion perfecta o ya se te olvido la letra de bruta cciega sordo muda torpe traste testaruda ¡¡¡¡¡