domingo, 27 de julio de 2008

También es mi primera vez...

Pero no pondré el concierto de Aranjuez.

Nunca me había salido un Arjonismo así nomás, por lo menos no me había dado cuenta y mucho menos lo había inmortalizado en un medio como este.
La próxima vez que se quejen con usted, culto lector de este blog, sobre cómo ha dejado a alguien en el olvido, sólo diga:

"Jamás te he olvidado, recuerda que aunque este ausente, mi corazón estará contigo. Como una luna que te sigue por la senda de la vida y te cuida."


Ok. Jamás me podré acercar al Maestro ni a mis geniales compañeros que comparten este espacio conmigo, pero ya que...

Actualización (5 minutos despúes):
R: Algún día me saldrá un Arjonismo de verdad, cuando sea grande.
A:... Entonces tendremos que esperar un rato.
R: ¿Crees que soy chico?
A: En el reino de los arjonismos sí.
R: Qué lindo suena eso, te quiero.
A:¿¿??.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hahaha
ya dinos tu verdadera fuente de inspiración para ese arjonismo!!
buenisimo jajaa

Fire_tony dijo...

¿Jaja? ¿Te inspiro un Anónimo?

Bueno eso es chido.

Cy dijo...

Hay maneras muy sutiles de quemarse uno solo y este querido Arjoniblog es una de ellas...

Anónimo dijo...

"Quien está cerca de mi está cerca del fuego, quien está lejos de mi está lejos del reino."

Andrea dijo...

En mi aburrimiento creo que logré hacer que tu arjonismo suene mejor. A ver que opinas:

"Jamás te he olvidado y, aunque ahora no esté a tu lado, recuerda que mi corazón, como una luna, te sigue y cuida por la senda de la vida".

Rima un poquito más, ¿no? A lo mejor es mi imaginación

Cy dijo...

A decir verdad, si lo que se pretendía era que rimara, mejor así. Y de paso conservamos la mejor frase (*) de todo el Arjonismo.

Jamás te he olvidado,
mi corazón estará a tu lado.
recuerda que aunque este ausente,
te llevo siempre en mi mente,
*como una luna que te sigue por
la senda de la vida y te cuida...

meeerol dijo...

siempre pensé que la frase decia:

"pondré el concierto de Adam West"...


u.u

moth-owl dijo...

También es mi primera ves,mirando al Batman de Adam west