miércoles, 9 de julio de 2008

El Arjonismo (Homenaje PrePóstumo a los creadores del Blog)

Este es el primer Arjonismo que escribo (más no el primero que pienso jaja) Es un arreglo del generador de arjonismos como homenaje en vida a sus creadores y a quien me dio a conocer la página. Se titula:


Mañana y hoy la saliva cae hacia la muerte

Nunca la esperanza se sienta en el sol
A veces la valentía convence mi compañía
Si tu mirada entiende a las mariposas
Jamás la noche besa tu nuca

Cuando te veo mi vida comprende a tu presencia
Mientras que un poema de amor cierra a tu espalda
Mientras que nuestro amor entienda al miedo
Mientras que un poema de amor entienda Don dolor

Cuando estamos solos la valentía cae hacia un abismo
Siempre Rodrigo Vargas puede cobrar un lamento
Nunca un grito lastima a tu presencia
Cuando estemos solos Sirako contactará a las bestias

Entiende que mi vida besa al perdedor
Como la mentira deja el sentido
Que no hay mayor dolor que verte marcharte
Y que la Patrulla siempre es punto y aparte.


(Chin, me sonó a calaverita de día de muertos, pero no dudo que la tradición misma tiene sus raíces en el Arjonismo...)

9 comentarios:

Fire_tony dijo...

Que no hay mayor dolor que verte marcharte...

Amé esa parte que tú inventaste.

Cy dijo...

¿Qué te hace pensar que lo la inventé? Sé que cada día me supero aunque nunca podría igualar al maestro... (Y bueno, realmente no metí mano más que en la última frase, porque el generator no más no daba el final deseado y tuve que actuar, lo demás sólo fue organizado, un empujoncito...)

Cy dijo...

Además, esa parte es sublime. Yo también la amé.

Fire_tony dijo...

Estoy seguro de que la inventaste porque yo acomodé el generador y no dice nada de... Digamos que tengo buenas influencias.

Cy dijo...

Sí eso lo sé, pero según yo, hasta donde estoy conciente no fui yo, pero quien quita y de pronto el espíritu del maestro entró en mi mente...

Fire_tony dijo...

T_T

Yipie dijo...

El Ajonator 2.0 ha adquirido vida propia al fin! jeje. CY lo acaba de demostrar.

Sublime...

Cy dijo...

¿Noto un tono envidiosón en sus palabras que dicen que saben que el maestro me iluminó através de arjonator?

mEg@N dijo...

kisiera ser un contribuyente...

komo puedo unirme a este grupo??

kisiera saber, pues el maestro de pronto me ilumina... y pues me encantaria kontribuir...

gracias...

para muestra en uel post anterior, el comentario hecho por megan en realidad es mio... si alguien duda de eso...
http://www.metroflog.com/tostacho_7/20080603/my_angel?pos=20080629

mi mF y en el post, se encuentra mi "creacion" por favor...

gracias...